Gala XX Aniversario

Gala XX Aniversario ATEBE

Aquí va el texto de la primera entrada. Las entradas son las noticias que difundís. Éste es un ejemplo de formato de entrada, en la que el hay un nombre de entrada (” ¡Atebe te da la bienvenida! “), hay un título (“la aosciación Amigos del teatro de Beriain… te da la bienvenida”) que tiene un tamaño de título 4 . Después puede incluir una o varias fotografías a tamaño grande (1024px de ancho) y después el texto en formato Párrafo. Los destacados se marcan con el botón “cita” del panel de edición de texto y coloreado con nuestro color personalizado #81d742.

éste es un ejemplo de cita. 

el texto que continúa después de cerrar la cita sigue siendo formato Párrafo, o también pueden añadirse otros títulos siempre con el tamaño de título 4

Respecto al orden de las entradas y su posición en el carrusel de la página de inicio

Todas las entradas pueden formar parte del carrusel principal al inicio de la página, pero se supone que es un espacio reservado para entradas importantes o destacadas, así pues, no tengaís miedo de publicar entradas de todo tipo, incluso de otras fuentes. Las entradas impotantes o destacadas en el carrusel de inicio se marcan como “entrada fija” el panel de ENTRADAS > Edición rápida > Marcar como entrada fija. Esto no os debe preocupar porque ya he marcado yo las 3 primeras entradas fijas que aparecen en el carrusel, tan sólo teneis que editar la información. Las entradas siguientes aparecerán en orden de fecha en forma de mosaico al fondo de la página.